ukmexico

Suministro de Equipos de Empalme por fusión y equipos de medición

EQUIPO-MEDICION

FONET ofrece calidad TOTAL en el suministro de empalmadoras de fusión, accesorios para empalmes, equipos de prueba y medición ópticas en México y Latinoamérica...

Basados en el desempeño comprobado en la mayoría de los proyectos de instalación en los que hemos participado, FONET ofrece una selección de empalmadoras por fusión y de equipos de medición óptica, tales como: OTDRs (Optical Time Domain Reflectometer), PMD (Polarization Mode Dispersion) y CD (Chromatic Dispersion).

También se ofrecen de igual forma medidores de potencia óptica, fuentes de luz, emuladores y probadores ópticos.

Una capacitación práctica se ofrece en la compra de la mayoría de los equipos de medición y empalme, sin costo adicional.

Rentas a Corto Plazo de nuestros equipos más costosos como: OTDR, PMD, y CD están disponibles para nuestros clientes (ver sección rentas).

Empalmadoras de fusión automáticas

EMP

Con dos décadas de experiencia dedicadas a la construcción de redes ópticas, FONET distribuye una selección de las mejores marcas de empalmadoras de fusión.

FONET lo asistirá para la selección de la mejor empalmadora de fusión de acuerdo con su presupuesto y necesidades de su red, ofreciéndole también capacitación introductoria en los procedimientos correctos para la realización de empalmes para sus ingenieros y técnicos.

 

 

 

Cortadoras para fibra óptica, navajas y accesorios

CORTACC

FONET ofrece una selección limitada de cortadoras de fibra óptica para facilitar el proceso de empalme, utilizando la empalmadora de fusión de su elección.

Además FONET ofrece una línea de navajas mecánicas y otras herramientas necesarias.

Diferentes tipos de consumibles: aire comprimido, toallas limpiadoras, pañuelos para fibra óptica etc., están disponibles también para asegurar condiciones limpias y apropiadas en el trabajo, evitando empalmes defectuosos.

 

 

 

Equipos de medición óptica: OTDR, PMD, CD y otros equipos de prueba

EQUIPO MEDICION 1

Para complementar el trabajo de empalmes por fusión y medición de su enlace, reiterando nuestra vasta experiencia, FONET también distribuye una selección de equipos de medición y prueba de fibra óptica  para caracterizar el desempeño de toda su red, de la más alta calidad y confiabilidad.

Con nuestra nueva alianza con Terahertz Technologies Inc. de los Estados Unidos, nuestra compañía ofrece desde ahora una línea exclusiva de equipos de prueba de campo a precios muy competitivos.

Equipos de mediciones y de pruebas como: OTDR (Reflectómetro Óptico en el Dominio del Tiempo), PMD (Dispersión por el Modo de Polarización) y CD (Dispersión Cromática) de las mejores marcas, están disponibles a través de FONET, ofreciendo también cursos de capacitación en todo tipo de pruebas y procesos en mediciones ópticas.

 

 

Fuentes de luz, emuladores y probadores

FUENTE

Para asistirlo en los procesos críticos de medición y pruebas de su red, FONET también provee diferentes equipos complementarios para el correcto monitoreo del desempeño de su red.

Una selección de medidores de potencia, fuentes de luz, emuladores y probadores, están disponibles en FONET.

 

Usted tiene la opción de comprar el equipo de su elección con grandes descuentos debido al trato directo que tenemos con los fabricantes, o si lo prefiere, usando la ventaja que le ofrece FONET de rentar algún equipo que se encuentre disponible, por un periodo corto de tiempo, sobre todo los equipos de prueba, medición que normalmente son más caros y su frecuencia de uso es muy baja.

 

Contactenos en caso de alguna duda o solicitud de cotización. Estamos para servirle!.

 

 

Nuestros Socios

aitelongexfofis-blancomicroleasesenkovissemztt TTI

About

FONET® Fiber Optic Networks & Systems S.A. de C.V.,es su socio de conectividad en México y América Central para todas sus necesidades de instalación y mantenimiento en redes de telecomunicaciones de fibra óptica.

Contácto

Tel (52 55) 5568 4545 
       (52 55) 6819 0176

Mail to: 
info@fonetsa.com

Dirección:

Jalisco 80 Col. Héroes de Padierna
Del. Magdalena Contreras CP10700
México, D.F.