ukmexico

Servicio de Construcción, Proyectos, Empalmes y Pruebas en redes de Fibra Óptica

FONET® respalda sus necesidades en redes ópticas mediante un servicio TOTAL de
Consultoría, Diseño, Instalación, Modificación,Reparaciones de emergencia
y servicio en cualquier parte de México y Latinoamérica...

 

Varias empresas decisivas en el área de telecomunicaciones mantienen a FONET como un socio tecnológico confiable, sirviendo en su expansión y atendiendo todas sus expectativas en instalaciones, reparaciones y soporte de emergencia.

Expertos en redes

Habiendo completado cientos de redes instaladas y miles de empalmes libres de problemas desde 1990, FONET ha sido reconocida como una de las empresas independientes líder de fibra óptica en México.

 

Servicio a empresas de Telecomunicaciones
 

FONET es un proveedor confiable de grandes empresas de Telecomunicaciones tanto para instalaciones nuevas como para reparaciones de emergencia en redes ópticas existentes.

Desde el 2002, además de servir a sus clientes tradicionales en telecomunicaciones y sistemas Metro, FONET ha penetrado rápidamente en los proyectos de redes de transmisión óptica, así como  en subestaciones de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) en México durante la instalación de casi 36,000 Km. de cable OPGW.

 

Soporte técnico de cuatro pilares

FONET presta sus servicios a clientes en cuatro áreas principales resaltando el alcance, profundidad y confiabilidad que FONET ofrece en sus servicios, su capacidad comprobada en fibra óptica en sus principales proyectos en telecomunicaciones y conectividad.

1. Empezando desde consultoría e ingeniería de diseño, FONET puede ayudar a sus clientes a definir los sistemas más óptimos y  efectivos en costo, cumpliendo con sus requerimientos en redes ópticas, ayudándole además a supervisar dichas instalaciones.

2. Con esto FONET ahora puede proveer rápidamente de todos los elementos: cables, componentes, distribuidores, conectores ópticos, además de administrar, dirigir todas las obras civiles de los contratistas relacionados, y las diferentes fases de instalación del cable óptico.

3. Ya instalado el cable y las fibras listas para empalmarse, las cuadrillas altamente calificadas de FONET, equipadas con vehículos que cuentan con cabinas de trabajo equipadas, realizarán cuidadosamente empalmes de fusión libres de problemas, para posteriormente realizar pruebas ópticas con OTDR, PMD y/o CD, según se requiera para asegurar empalmes ópticos de calidad con un correcto desempeño del enlace.

4. Posteriormente, FONET está listo para asistirlo en cualquier nuevo requerimiento de: modificaciones del sistema, mantenimiento clave, reparaciones de emergencia  y entrenamineto de personal en mediciones y empalmes ópticos.

 

Socio en conectividad Última Milla

FONET® puede proveer de experiencia y soporte en instalaciones de fibra óptica, empalmes ópticos y pruebas, a las compañías telefónicas, contratistas en telecomunicaciones, etc.  que estén interesados en nuestros servicios, sobre todo en conectividad de Última Milla.  

Si existe la suficiente demanda, FONET® trabajará con los dueños de los proyectos y sistemas para proveerles permanentemente de capacidades de respuesta en servicio 24 x 7 en redes ópticas en localidades selectas a lo largo de la República Mexicana.

 

Consultoría, Ingeniería y Supervisión

1-consulting-metro-station

  • - Inspección de la red para mejoras y modificación.
  • - Revisión de subestaciones eléctricas para una ampliación programada.
  • - Supervisión de instalación de cable dieléctrico en subestaciónes eléctricas.
  • - Revisión del tendido de cable OPGW.

 

Suministro, Construcción e Instalación

1-splice-closure-open

  • - Revisión de cajas de empalme, previo a su cierre.
  • - Montaje de cajas de empalme probadas herméticamente en torre.
  • - Instalación de cable dieléctrico en subestaciones eléctricas.
  • - Conexión de fibras empalmadas al distribuidor óptico en gabinetes de subestaciones.

 

Empalmes, Pruebas y Mediciones de red

1-distributing-optical-fibers

  • - Organizar cables ópticos y fibras empalmadas dentro del recinto.
  • - Preparación y localización correcta del cableado final en distribuidor óptico.
  • - Verificación del correcto funcionamiento del sistema con unidades PMD.
  • - Prueba de cable submarino.

 

Consultoría, Ingeniería y Supervisión

1-training-metro-installation

  • - Inspección del sistema troncal.
  • - Revisión de subestaciones eléctricas.
  • - Capacitación de personal en aula y campo.

 

 

Revise aquí nuestra amplia experiencia y el rango de productos, servicios y soluciones TOTALES.

 

Cuando esté listo, contáctenos para recibir servicio de asistencia, describiendo en su correo electrónico su proyecto de conectividad, sus necesidades de capacitación, mantenimiento o sus peticiones urgentes, anexando los detalles correspondientes.

 

Nosotros le haremos llegar rápidamente una propuesta completa, competitiva y con valor agregado  integrando todos los accesorios y elementos de servicio para su amable revisión, luego esperaremos su pronta decisión para comenzar a trabajar con nosotros!.

Nuestros Socios

aitelongexfofis-blancomicroleasesenkovissemztt TTI

About

FONET® Fiber Optic Networks & Systems S.A. de C.V.,es su socio de conectividad en México y América Central para todas sus necesidades de instalación y mantenimiento en redes de telecomunicaciones de fibra óptica.

Contácto

Tel (52 55) 5568 4545 
       (52 55) 6819 0176

Mail to: 
info@fonetsa.com

Dirección:

Jalisco 80 Col. Héroes de Padierna
Del. Magdalena Contreras CP10700
México, D.F.