ukmexico

Equipos de Interconexión

EQUIPOS-INTERCONEXION

 

FONET® cumple TOTALMENTE con todas sus nuevas necesidades de instalación de Gabinetes, Racks, Distribuidores ópticos, Componentes, Cables en México y Latinoamérica.

 

Para cumplir con los requisitos de diseño en conectividad de su sistema de red, asegurar la facilidad de instalación y mantenimiento, FONET se basa en su experiencia acumulada en conjunto con las últimas ofertas de proveedores para seleccionar la combinación óptima, gabinetes, racks, distribuidores ópticos, charolas deslizables, estantes y cajas de empalme.

Conectorización de cables, pigtails, jumpers, conectores, atenuadores y  componentes similares también son suministrados como partes de esos paquetes económicos  juntos con los accesorios necesarios de pulido y limpieza. 

 

 

Cajas de empalme para Cables ópticos

CAJAS

Para asegurar la colocación correcta  y protección de las fibras en los sitios de empalme de su importante proyecto, FONET ofrece una gran variedad de cajas de empalmes ópticas del tipo Aéreo, Subterráneo, directamente enterradas y Submarinas.

Las cajas de empalme deben de ser seleccionadas tomando en cuenta las características extremas del medio ambiente de operación del enlace, ya sean aéreas, en trincheras, subterráneas ó submarinas; en climas cálidos, fríos, húmedos o mojados; con alta salinidad o condiciones corrosivas; y a prueba de vandalismos, incluyendo balas de armas de fuego.

Las cajas de empalme pueden suministrarse con válvula de prueba de hermeticidad o sin ella, según las especificaciones del cliente.

¿Dudas al elegir su caja de empalme? Pongase en contacto con nosotros! Le ayudaremos a seleccionar la mejor opción para su proyecto. 

 

Distribuidores ópticos, Gabinetes y Racks

RACB

FONET constantemente introduce y utiliza lo último en el mercado y al mejor precio en gabinetes, racks, distribuidores ópticos, charolas deslizables, estantes y almacenamiento de empalmes  para los proyectos nuevos o el escalamiento de las redes de nuestros clientes. La optimización de nuestros paquetes no solo están enfocados a dar un mejor precio, sino también enfocados en la facilidad de acceso y simplicidad tanto para la instalación inicial de fibra óptica, mantenimiento futuro y reparaciones de emergencia.Todas las unidades que se proveen incluyen los cables conectorizados y componentes organizados en paquetes económicos para cumplir con el presupuesto de su proyecto, además de sus requerimientos de operación, conectividad y en caso de emergencia, lo repuestos pueden ser suministrados rápidamente para usted.

 

 

Cables para conexión, Conectores y Atenuadores

CONECTORES

Diferentes marcas de componentes de interconexión a bajo costo, funcionales y de calidad comprobada; conectores, “jumpers”, pigtails, mangas protectoras con código de colores, están disponibles para su instalación, ya sea desde el inventario base de FONET ó suministrado rápidamente a la medida  para reemplazo y mantenimiento de su proyecto. FONET asegura que todos sus cables conectorizados son compatibles para su conexión a distribuidores ópticos u otros equipos de comunicación instalados en sus gabinetes de Rack. Estos paquetes complementarios de conexión adquiridos a través de FONET garantizan la fiabilidad de su sistema de interconexión ofreciendo un ahorro al cliente sobre otras opciones de compra en el mercado, ya que FONET tiene relaciones directas de compra con los fabricantes globales.

 

 

Equipo para pulir y Accesorios

ACCESORIOS 1

Como soporte para sus actividades de empalme, FONET ofrece una variedad de equipos para pulir, hornos para secado de pegamentos, discos para pulir a mano, etc.

Una selección de micas para pulir, plataformas, platos y discos están disponibles a través de FONET.

Si así lo requiere, FONET puede capacitar a su personal de fibras ópticas en la correcta utilización y manejo de nuestra línea de pulidoras, mediante una tarifa nominal (curso por día).

 

 

 

Limpiadores, Hisopos, Pañuelos y Consumibles

3-cleaners-swabs-wipes-gel

FONET cuenta con una buena selección de accesorios para limpieza de fibra óptica: aire comprimido, alcohol isopropílico, limpiadores para conectores, hisopos, limpiadores para manos y toallas para fibra óptica.

NOTA: Además de los suplementos para fibra óptica indicados aquí, FONET le puede ayudar con otros artículos complementarios como: elementos de señalización para cable óptico enterrado, marcadores, señalamientos, etc. Sólo mande su petición por correo electrónico a FONET.

 

 

 

 

Mantenimiento sencillo

Una de las claves para lograr una óptima red de fibra óptica es la cuidadosa selección de los componentes y accesorios para su conectividad tanto al cable óptico dieléctrico con otros cables como a los sistemas ya instalados de telecomunicaciones.

Facilidad de acceso y Uso

La primera decisión importante es escoger un gabinete de tamaño adecuado con suficiente espacio en el Rack, facilidad de acceso al área de trabajo, frontal y posterior, para satisfacer sus necesidades con los equipos de telecomunicaciones y distribución óptica.

Luego, la selección de distribuidores ópticos de alta calidad del tipo abatible, con charolas deslizables, etc. entre otros , deberán tener las dimensiones correctas para su instalación dentro del Rack, además de contar con un fácil acceso para su instalación y servicio  reparación de emergencia.

Con todas las unidades de equipo cumpliendo con el criterio antes mencionado, FONET propondrá la combinación entre racks y distribuidores ópticos, con el mejor balance costo-beneficio.

Conexiones de calidad compatibles

Una vez configurado el gabinete, los racks y los distribuidores ópticos en modo óptimo, FONET ahora se enfoca en la selección más económica y de mejor calidad de sus cables, Pigtails, Jumpers, conectores ópticos, atenuadores, etc., tomando en cuenta su desempeño y fiabilidad comprobada.

FONET cuenta con múltiples opciones de proveedores alrededor del mundo para todos estos componentes de interconexión, así como para todas sus selecciones recomendadas, garantiza todos sus partes por un período de dos años después de su instalación final, empalmes y conexiones, probados con unidades OTDR y PMD.

Equipo Auxiliar y suministros

Para respaldar todas sus necesidades relacionadas con empalmes ópticos, FONET también cuenta con una gran variedad de pulidores ópticos, discos para pulido manual, hornos para secado de pegamentos, y una amplia selección de consumibles para el pulido.

Se encuentran disponibles en FONET para sus actividades de limpieza: Alcohol isopropílico, Gel de Acoplamiento (Matching Gel), aire comprimido, toallas limpiadoras, etc.

Beneficios en un solo paso ¡ Ahora !

Con el alcance de todos los productos ofrecidos y un TOTAL suministro de productos y servicios, FONET evita intermediarios a través de la negociación directa con los fabricantes y el manejo interno de las importaciones.

FONET aplica estas ventajas de descuento al ofrecerle equipos de interconexión óptica de calidad y más económicos

Por tanto, prepare su lista de distribuidores ópticos y suministros de interconexión, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para realizar su pedido a FONET, comience a disfrutar de ahorros en conectividad, tal y como nuestros clientes establecidos lo hacen ¡ahora!.

 

Nuestros Socios

aitelongexfofis-blancomicroleasesenkovissemztt TTI

About

FONET® Fiber Optic Networks & Systems S.A. de C.V.,es su socio de conectividad en México y América Central para todas sus necesidades de instalación y mantenimiento en redes de telecomunicaciones de fibra óptica.

Contácto

Tel (52 55) 5568 4545 
       (52 55) 6819 0176

Mail to: 
info@fonetsa.com

Dirección:

Jalisco 80 Col. Héroes de Padierna
Del. Magdalena Contreras CP10700
México, D.F.